Entrega de becas de excelencia del Tecnológico de Monterrey
16 marzo, 2016
Todos los Jueves | Big Band Jazz Latino | 14 de abril
18 marzo, 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 15 de marzo se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de reconocimientos por la Distinción al Talento Académico 2016 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia. Tal distinción incluye un diploma de reconocimiento y una beca del 40, 50 ó 60% del costo de la colegiatura para realizar los estudios en la PrepaTec.

La ceremonia dio inicio a las 17:30 hrs. y además de alumnos estuvieron presentes padres de familia y autoridades del Tec.

Después de exaltar los beneficios de pertenecer al Sistema Tecnológico de Monterrey, el director del Campus, Dr. Edgar Montalvo Escamilla invitó a los alumnos que recibieron esta distinción a tener sentido humano y a ser ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de la comunidad y con el uso sostenible de los recursos naturales así como a aprovechar lo que ofrece esta reconocida institución en la formación integral de su alumnos.

Antes de terminar la ceremonia los jóvenes alumnos recibieron su reconocimiento de manos de autoridades del Tecnológico y una felicitación por parte de todos los presentes.

Es de relevancia mencionar que la Lic. Mariana Jiménez Mendoza, Consejero al Talento Prepa Tec hizo de nuestro conocimiento que en este año se otorgaron solo cinco becas de Excelencia del 60% de las cuales tres fueron para alumnos de la Secundaria del Conservatorio de las Rosas, los alumnos que recibieron dicho reconocimiento son: Nicolos Gogichaishvili Caballero, José Sebastián Naranjo Zamudio e Ethan Enrique Zamudio Pérez, alumnos que han cursado con nosotros los tres años de secundaria y algunos de primaria con excepción de Ethan quien ha sido nuestro alumno desde maternal y que han mantenido siempre excelentes resultados académicos, artísticos, deportivos y de liderazgo ya que Sebastián es alumno de piano, Ethan de guitarra eléctrica además de pertenecer al grupo de rock y de contar con habilidades sobresalientes en el futbol, y Nicolos ha destacado como líder nato dentro de su grupo y con excelentes resultados en el área de inglés entre otras, cabe mencionar que el alumno Nicolos obtuvo el pasado 26 de febrero el primer lugar en el concurso de matemáticas organizado por el mismo Tecnológico de Monterrey en el cual participaron 70 alumnos pertenecientes a 9 secundarias de la ciudad.”
Ceremonia de entrega de reconocimientos por la Distinción al Talento Académico (1)

Ceremonia de entrega de reconocimientos por la Distinción al Talento Académico (2)

Ceremonia de entrega de reconocimientos por la Distinción al Talento Académico (3)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.