Conservatorio de las Rosas Primer lugar de inglés en el Estado

Alumnos de trompeta y trombón en la Feria Nacional de La Catrina
1 noviembre, 2015
Concierto de Graduación de Licenciatura en Música con especialidad en Canto Margarita Amaro
20 enero, 2016

Conservatorio de las Rosas Primer lugar de inglés en el Estado

Cada año, más de 4 millones de candidatos en 150 países alrededor del mundo presentan las certificaciones de Cambridge con el propósito, entre otras cosas, de evaluar el nivel de inglés y demostrar sus competencias lingüísticas en un entorno internacional.

El Centro Certificador autorizado por la Universidad de Cambridge, comunicó el pasado jueves 22 de octubre, que en el resumen de resultados 2014-2015 de todas las escuelas en el estado de Michoacán que presentaron el examen PET a través de International House, el Conservatorio de las Rosas se colocó en la posición número uno.

El Preliminary English Test (PET) es un examen internacional que respalda un cierto nivel de dominio del idioma inglés. En este nivel de competencia, los candidatos deben de ser capaces de: entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que les resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones; saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja; expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas.

¿Por qué es importante realizar el examen PET de inglés? Porque enriquece el currículum vitae y proporcionan mejores oportunidades profesionales, confieren prestigio, credibilidad y diferenciación a las instituciones que los incorporan, son reconocidos internacionalmente y aceptados por instituciones de enseñanza y empresas como prueba del conocimiento y del nivel de inglés.

El PET es un examen complicado y que requiere de un gran manejo del lenguaje, así como una fuerte concentración para poder realizar el examen que dura alrededor de tres horas.

Así, no hay más que decir que:

¡Felicidades Conservatorio de las Rosas por ganar el primer lugar de inglés a nivel estatal!!!