el Conservatorio de Las Rosas Felicita a los Músicos en su día
22 noviembre, 2017
El Maestro Carlos Prieto en la presentación especial para la clausura del Foro de Actualización de Capital Privado  @AMEXCAP
27 noviembre, 2017

Convocatoria | 13ª Temporada de Conciertos del Conservatorio de las Rosas | Todos los Jueves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

13ª Temporada de Conciertos del Conservatorio de las Rosas

Todos los Jueves

CONVOCATORIA

A TODOS LOS MAESTROS, ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO DE LAS ROSAS Y MÚSICOS PROFESIONALES EXTERNOS se les convoca a participar en la 13ª temporada de conciertos Todos los Jueves, a realizarse del 15 de Febrero al 14 de Junio de 2018, en la Sala Niños Cantores, 20:00 horas.

Bases

Todos los conciertos serán de acceso gratuito al público.

Los participantes tendrán a su disposición la sala de conciertos Niños Cantores, el instrumental con que cuenta el Conservatorio y el apoyo técnico logístico que se requiera (horario de ensayo, movimiento de instrumentos en escena, iluminación, etc.).

Los interesados deberán enviar una solicitud vía email a:

telmaontiveros@conservatoriodelasrosas.edu.mx, incluyendo lo siguiente:

Programa, de entre 50 y 70 minutos de duración, especificando la duración de cada obra.

Ficha técnica (Requerimientos).

Breve currículum vitae, de extensión no mayor a 1500 caracteres y link de video que muestre el nivel musical del o de los intérpretes.

Una fotografía individual o del grupo, en formato JPG.

Notas al programa, no mayor a 2000 caracteres (opcional).

En caso de los estudiantes, esta solicitud deberá ser aprobada y firmada por su maestro de especialidad.

En el caso de músicos foráneos, el Conservatorio evaluará la posibilidad de conceder los viáticos.

Propuesta de fechas.

Uno de los principales propósitos del Conservatorio de las Rosas es poder difundir y promover las actividades artísticas de sus estudiantes, producto de la labor académica desempeñada, por lo que se buscará queden programadas dentro de esta temporada las diferentes áreas de especialidad.

Los conciertos serán promocionados por los medios de que dispone el Conservatorio: página web, transmisión on line, difusión radiofónica y difusión a nivel nacional en los sitios web de la Secretaría de Cultura Federal.

La fecha límite para la entrega de solicitudes será el Viernes 12 de Enero de 2018, en Rectoría con Telma Ontiveros. La confirmación de la programación será a finales del mes de Enero de 2018.

Dirección de Estudios Superiores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.