Ensamble de Trompetas | Mtro. Leonardo Sierra 9° serie de Conciertos UNAM
31 mayo, 2018
Relación de Aspirantes ACEPTADOS
20 junio, 2018

Convocatoria 14ª Temporada de Conciertos Todos los Jueves del Conservatorio de las Rosas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A TODOS LOS MAESTROS, ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE LAS ROSAS Y MÚSICOS PROFESIONALES EXTERNOS se les convoca a participar en la 14ª temporada de conciertos Todos los Jueves, a realizarse del Jueves 6 de Septiembre al Jueves 6 de Diciembre de 2018, en la Sala Niños Cantores, 20:00 horas.

Bases

⦁ Todos los conciertos serán de acceso gratuito al público.
⦁ Los participantes tendrán a su disposición la sala de conciertos Niños Cantores, el instrumental con que cuenta el Conservatorio y el apoyo técnico logístico que se requiera (horario de ensayo, movimiento de instrumentos en escena, iluminación, etc.).
⦁ Los interesados deberán enviar una solicitud vía email a ⦁ telmaontiveros@conservatoriodelasrosas.edu.mx , o en Rectoría con Telma Ontiveros, incluyendo lo siguiente:
⦁ Programa, de entre 50 y 70 minutos de duración, especificando título, autor (nombre, apellido y fecha de nacimiento y muerte), movimientos, o partes, y duración de cada obra.
⦁ Ficha técnica (Requerimientos: instrumentos, sillas, atriles, mesas, micrófono, proyector, luces o cualquier otro elemento no mencionado en la lista anterior).
⦁ Breve currículum vitae, de extensión no mayor a 1500 caracteres y link de video que muestre el nivel musical del o de los intérpretes.
⦁ Una fotografía individual o del grupo, en formato JPG.
⦁ Notas al programa, no mayor a 2000 caracteres (opcional).
⦁ En caso de los alumnos del Conservatorio, esta solicitud deberá ser aprobada y firmada por su maestro de especialidad.
⦁ En el caso de músicos foráneos, el Conservatorio evaluará la posibilidad de conceder los viáticos, de acuerdo a las condiciones presupuestales.
⦁ Propuesta de fechas.
⦁ Uno de los principales propósitos del Conservatorio de las Rosas es poder difundir y promover las actividades artísticas de sus alumnos, producto de la labor académica desempeñada, por lo que se buscará queden programadas dentro de esta temporada las diferentes áreas de especialidad.
⦁ Los conciertos serán promocionados por los medios de que dispone el Conservatorio: Sitio web del Conservatorio de las Rosas A.C, transmisión online vía Facebook en la página oficial de la institución, difusión radiofónica y difusión a nivel nacional en los sitios web de la Secretaría de Cultura Federal.
⦁ Una vez aceptada la participación, será requisito indispensable, la confirmación del programa propuesto o las modificaciones necesarias al mismo 15 días antes de la fecha asignada.
⦁ La fecha límite para la entrega de solicitudes será el Lunes 2 de Julio de 2018. La confirmación de la programación será en el mes de Agosto de 2018.

Dirección de Estudios Superiores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.