Clases Magistrales en Dirección de Orquesta | Mtro. Jorge Pérez Gómez
6 marzo, 2017
Lectura del libro Veneno de Abeja | Alfredo Núñez Lanz | Campus Carlos Prieto
23 marzo, 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ensamble Jizzy Gillespie ganador del primer lugar en el Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles Jazztival 2017 formado por estudiantes del Conservatorio de las Rosas; Gerardo Estrada de 4to año de la licenciatura en Piano, Eduardo Torres de 2 año de Bachillerato en percusiones y los alumnos de la licenciatura en la Escuela Popular de Bellas Artes de la UMSNH Edgar Mutt saxofón y Enrique Hernández de Contrabajo.
Interpretando las piezas “Iztaccíhuatl” del pianista mexicano Eugenio Toussaint y “Moondog” de Gerardo Estrada, pianista y alumno del Conservatorio.

Siendo el jurado los reconocidos jazzistas: David Blink (E.U.A) Luis Natch, Nicolás Santella (Argentina) Gabriel Puentes (Chile) y declarando por decisión unánime el primer lugar para Jizzy Gillespie.

Como parte de los premios pudieron compartir escenario con el reconocido trompetista Phil Grenadier el viernes 10 de Marzo del 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.