Lectura del libro Veneno de Abeja | Alfredo Núñez Lanz | Campus Carlos Prieto

Ensamble Jizzy Gillespie ganador del primer lugar en el Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles Jazztival 2017
17 marzo, 2017
Programa | Conciertos de Primavera | Conservatorio de las Rosas
24 marzo, 2017

Lectura del libro Veneno de Abeja | Alfredo Núñez Lanz | Campus Carlos Prieto

El día 24 de Marzo de 2017 Se presentará Alfredo Núñez Lanz

A dar lectura de su libro titulado Veneno de Abeja

La cita es a las 14:00 horas

Conservatorio de La Rosas

Campus Carlos Prieto

Fray Antonio de San Miguel S/N esquina Con Revilla de Camargo Colonia Ampliación Ocolusen

Morelia, Michoacán. México

ALFREDO NÚÑEZ LANZ | Biografía

(Distrito Federal, 1984) ha publicado textos de creación literaria en diversas revistas y suplementos culturales como Tierra Adentro, Letra en ruta y La Gaceta, entre otros. Es socio fundador de Textofilia Ediciones. Es autor del libro álbum ilustrado Soy un dinosaurio. Actualmente es becario del FONCA en la categoría de novela.

PRESENTACIÓN | Libro

Título: Veneno de abeja

Autor: Alfredo Núñez Lanz

Sello: “Textofilia Infantil”

Colección: “El gato”

Álbum: ilustrado

DESCRIPCIÓN

Este libro, si bien está dirigido a un público infantil y juvenil, es un guiño para el lector que conserva a Lewis Carroll como un autor privilegiado en su biblioteca personal. Veneno de abeja se puede percibir como un tributo a uno de los grandes escritores de la literatura universal, el personaje que protagoniza esa historia bien podría entender los inusuales encuentros e inimaginables sucesos que vivió Alicia en el País de las Maravillas. Este chico, sin mayor sorpresa, se ve inmerso en una aventura sin precedentes en la que jamás imaginó los desafíos que tendría que enfrentar con el fin de retroceder en su propia metamorfosis y ayudar a sus compañeros. Un breve instante de cotidianeidad es el pretexto para desarrollar una historia increíble y divertida que cualquiera envidiaría. Permite que el lector adquiera fuerza y valentía a través de la imaginación.