Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Conservatorio de las Rosas es una asociación civil sin fines de lucro. Los donativos otorgados son canalizados directamente al cumplimiento de su objeto social.

El donativo requerido para el Coro Niños Cantores de Morelia es de $35,000.00 pesos (Treinta y cinco mil pesos 00/100 MN) neto por presentación con duración de 1 hora (se entrega recibo de donativo deducible de impuestos), más gastos de transportación, hospedaje y alimentación en caso de que el concierto se lleve a cabo fuera de la ciudad de Morelia. 

Programa a Ejecutar

El programa a interpretar será acordado previamente y no podrá ser modificado por el solicitante.

Presentaciones Locales

Transportación

Para los conciertos dentro de la ciudad de Morelia, la llegada a la sede correrá a cargo de los papás de los niños y todo el equipo de staff llegará por su cuenta.

Alimentación

Para participaciones entre las 2 y 4 de la tarde, los NCM requerirán de una comida de 2 tiempos más agua de fruta de temporada después del concierto. Favor de enviar el menú para su aprobación al correo electrónico difusion@conservatoriodelasrosas.edu.mx

Para participaciones entre las 4 y 6 de la tarde se les proporcionará un box lunch que incluye un juego marca Boing, un sándwich o crossaint y fruta.

Para las participaciones de las 7 y 8 de la noche, los NCM deberán recibir cena de 2 tiempos más agua de fruta de temporada después del concierto. Para todos los casos, se incluye al personal del staff. Favor de enviar el menú para su aprobación al correo electrónico difusion@conservatoriodelasrosas.edu.mx

Presentaciones Foráneas

Transportación

La contratación del servicio de transporte correrá por cuenta del solicitante.

Autobús línea Bucéfalos Ejecutivos o Ttur. Es indispensable que incluya baño y en el caso de que la ciudad sede se encuentre a más de 2 horas de Morelia, se requerirá de servicio de bebidas y box lunch.

Si son más de 8 horas de camino, los NCM viajan en avión.

Los NCM no viajan de noche, esto es, no se trasladan entre las 8 pm y las 7 am.

El horario de traslado se acordará previamente según las características del evento y el autobús deberá estar 1 hora antes en la siguiente dirección:

Conservatorio de las Rosas Campus Carlos Prieto

Fray Antonio de San Miguel Iglesias s/n, Esq. Revilla de Camargo, Col. Ampliación Ocolusen Morelia, Michoacán. Teléfonos (443) 333 31 51 y 324 78 23

Es indispensable enviar una copia digital del contrato del servicio de transporte que contenga la marca, características y fotografía del autobús, número de asientos y teléfonos de contacto de la línea contratada, al correo electrónico difusion@conservatoriodelasrosas.edu.mx por lo menos 20 días antes de la fecha del concierto.

Hospedaje

La contratación del servicio de hospedaje correrá por cuenta del solicitante.

Hotel de cuatro o cinco estrellas, cercano al lugar del concierto.

10 habitaciones cuádruples para los integrantes del Coro Niños Cantores de Morelia (2 camas matrimoniales).

Para staff, dependiendo del caso, serán habitaciones dobles (2 camas matrimoniales) o sencillas (1 cama matrimonial).

Es indispensable enviar el Nombre del Hotel, domicilio, teléfono y el link de la página web al correo electrónico difusion@conservatoriodelasrosas.edu.mxpor lo menos 20 días antes del concierto.

Alimentación

Para 41 niños y 7 adultos. Favor de enviar el menú para su aprobación al correo electrónico difusion@conservatoriodelasrosas.edu.mx

Dependiendo del caso, se determinará el número de comidas (desayuno, comida o cena).

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.