Marcela García Delgado

Profesora en el CEDART Miguel Bernal Jiménez, titular de las Materias de Historia de las Artes y la Cultura y Seminario de Arte Mexicano, de noviembre de 1999 a la fecha.
Profesora en el CONSERVATORIO DE LAS ROSAS Miguel Bernal Jiménez, titular de la Materia Arte, Música e Ideas, de noviembre de 2000 a la fecha.
Profesora en la Facultad de Historia del Arte en la Universidad de Morelia, impartiendo las materias de Prehistoria y Mesoriente, Arte Sudamericano, Técnicas Artísticas, Arte Oriental, Renacimiento y Manierismo, Barroco, Neoclásico y Romántico, Arte Colonial Mexicano, Arte Mexicano Moderno y Contemporáneo y Panorama de la Cultura Latinoamericana; de 2001 a la fecha.
Profesora en la Escuela de Turismo Cultural de la Universidad de Morelia, impartiendo las materias de Historia del Arte l, Historia del Arte ll, Arte Colonial en México, Arte Mexicano Moderno y Contemporáneo y Arte Latinoamericana; de 2007 a la fecha.
Profesora en el Instituto INNARDI de enero de 2012 a la fecha. Titular de las materias Historia del Arte, Historia del Vestido, Historia del Vestido y el Peinado, Sociología de la Moda, Indumentaria Regional Mexicana y Seminario de Diseño y Arte Contemporáneo.

Miembro en el Consejo Académico del Centro de Educación Artística “Miguel Bernal Jiménez”
Asesor de Grupo del Centro de Educación Artística “Miguel Bernal Jiménez”
Miembro en el Consejo Técnico de la Escuela de Historia del Arte de la Universidad de Morelia.
Tutor de la Escuela de Historia del Arte de la Universidad de Morelia, en los años
Miembro en el Consejo Académico del Centro de Educación Artística “Miguel Bernal Jiménez”
Maestro Vinculador de la Escuela de Historia del Arte de la Universidad de Morelia, en los ciclos 2015-2016

3 Me gusta