Alfredo Hernández Cadena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Biografía

Originario de la Ciudad de México, es egresado del Conservatorio de las Rosas, Maestro en Música por parte de Western Michigan University, EEUU. Actualmente está en el proceso de titulación como Doctor en Artes en el área de Musicología e Historia, por la Universidad de Guanajuato.

Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, orquesta de cámara de la Universidad Michoacana y docente en el Conservatorio de las Rosas desde nivel inicial hasta licenciatura.
Tiene el Diplomado en Gestión Cultural por parte del Centro Regional de las Artes de Zamora, Michoacán.

Produjo el disco “Paulino Paredes” el cual pertenece a la serie “Músicos Michoacanos”, donde presenta la obra de música de cámara y el concierto para violín del autor mencionado. Este CD es distribuido por la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.

Fue beneficiario de las Convocatorias México: Cultura para la Armonía, Plan Michoacán 2014 y 2015 del Conaculta, con las que realizó su segunda producción discográfica: “Seis Maestros de Capilla de la Catedral de Morelia: música de capilla y profana de los siglos XVI al XIX” así como una gira de conciertos de difusión de este disco en las diez regiones culturales del estado de Michoacán.

 

Correo electrónico: cadena0973@yahoo.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.