Participación de Los Niños Cantores en el Campamento de Coros Ecos en Guadalajara, Jalisco

Segunda Convocatoria de nuevo ingreso ciclo Escolar 2018-2019
18 abril, 2018
Conciertos de graduación 2018
29 abril, 2018

Participación de Los Niños Cantores en el Campamento de Coros Ecos en Guadalajara, Jalisco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Guadalajara, Jal.- Este año los Niños Cantores de Morelia fueron invitados al Campamento del programa ECOS, MÚSICA PARA EL DESARROLLO, en la ciudad de Guadalajara, Jal., este programa opera en 62 núcleos de aprendizaje musical en diversos territorios del estado vecino, son más de 3600 alumnos de música de entre 6 y 18 años los que dan vida cotidianamente a las orquestas y bandas sinfónicas, a los coros, los mariachis y ensambles de guitarra y que conforman el programa.

En esta ocasión son 200 niños integrantes de coros de las comunidades que compartirán desde hoy y hasta el lunes 30 de abril con nuestro coro ícono de Morelia y reconocido nacional e internacionalmente. También estarán participando el equipo docente del programa está integrado por 200 maestro y que impartirán talleres de técnica vocal.

Esta noche el coro ofrecerá un concierto para todos los participantes y que compartirán escenario el sábado y domingo en el Teatro Degollado en el concierto de Gala del Festival de Coros Ecos.

Esta experiencia será de gran aprendizaje ya que en los objetivos tienen proyectado que los niños y jóvenes obtengan una grata experiencia musical, y conozcan las características del “sonido” , como son: Altura, Duración, Intensidad y Timbre. Estos elementos creadores de la música para poder acompañar el movimiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments are closed.