Gianluca Daglio
5 diciembre, 2017
Alumnos destacados 2017
10 diciembre, 2017

El Conservatorio de las Rosas presentó el primer concierto de la Orquesta Infantil-Juvenil del Conservatorio en el auditorio del Campus Carlos Prieto integrado por 40 alumnos músicos en donde presentaron un programa integrado por piezas de A. Vivaldi y Kenneth Alfort, Richard Meyer, Alan Menken y James Pierpont.

El Programa de Formación Integral en Música (Profim), y la Dirección de Niveles Básicos del Conservatorio de las Rosas, , crearon este proyecto musical de alta calidad coordinado por José Arturo Sánchez Silva, integran la orquesta niños que están desde quinto de primaria, secundaria y reforzados por alumnos de bachillerato el promedio de edad está entre los 10 y 18 años de edad.